Celebración del día del economista.

Celebración del día del economista 2020

Este año, la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas de la Universidad Ean conmemorará el día del economista con una jornada de eventos para quienes quieran en entender la situación actual y el futuro cercano de la economía colombiana.

El próximo 20 de mayo todos los interesados podrán conectarse a un cineforo, una sesión de mindfulness y un conversatorio sobre el quehacer del economista, para enriquecer sus perspectivas y compartir con más personas afines a estos temas.

El evento principal de la celebración será el Foro de perspectivas y retos de la economía colombiana, moderado por el profesor Enrique Gilles, y en el que se darán cita destacados expertos locales en el análisis económico: José Ignacio López (Corficolombiana), Juana Téllez (BBVA Research) y Munir Jalil (BTG Pactual). Acompañados de la rectora de la Universidad Ean, Brigitte Baptiste, los invitados conversarán sobre la compleja coyuntura del país en términos económicos.

Explora los perfiles de los invitados, consulta la agenda y conéctate a esta jornada que se realizará de manera virtual a través de la plataforma Cisco Webex. ¡Te esperamos!

¿Cuándo?

20 de mayo de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex. Conéctate.

¿A qué hora?

2:00 p.m. a 8:00 p.m.

2:00 p.m. a 4:00 p.m.Cineforo
4:00 p.m. a 4:40 p.m.Mindfulness para economistas
4:45 p.m. a 6:00 p.m.Conversatorio: ¿Qué hace un economista eanista?
6:30 p.m. a 8:00 p.m.Foro: Perspectivas y retos de la economía colombiana.

Brigitte Baptiste

Rectora Universidad Ean.

Juana Téllez

Economista jefe de BBVA Research para Colombia.

Munir Jalil

Director ejecutivo a cargo del cubrimiento de las economías de Colombia y Perú en BTG Pactual.

José Ignacio López

Director ejecutivo de investigaciones económicas de Corficolombiana.

Enrique Gilles (Moderador)

Profesor titular de la Universidad Ean en la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas.

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales