El Banco de la República y la U. Ean invitan al evento Cátedra Museo.

Cátedra Museo: caso Banco de la República

El próximo martes 8 de octubre se realizará un nuevo capítulo de Cátedra Museo, en alianza con el área de Servicios Educativos del Banco de la República. La iniciativa da a conocer los proyectos de educación, formación de públicos, desarrollo tecnológico e innovación adelantadas por los museos del país.

En esta ocasión, Marielsa Castro Vizcarra, jefe de servicios al público y educativos de la Unidad de Arte y Otras Colecciones del Banco de la República, dictará una conferencia en la que abordará los avances y retos de esa entidad en materia de sostenibilidad ambiental y social. Los asistentes aprenderán sobre pedagogía, museografía, curaduría, y cómo estos procesos impactan el desarrollo cultural y la inclusión social en los territorios.

Marielsa Castro Vizcarra es arquitecta egresada de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México y también, maestra en arte, diseño y dominio público de la Universidad de Harvard. Castro dirige la programación pública del Museo Botero, del Museo Casa de la Moneda y del Museo de Arte Miguel Urrutia, de Bogotá.

Se deseas asistir a este evento, no olvides registrar previamente tus datos en el formulario.

¿Cuándo?

8 de octubre de 2019.

¿A qué hora?

De 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

¿Dónde?

Aula Magistral de la Universidad Ean (calle 79 No. 11 – 45, segundo piso).

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales