La Ean programa los BOmm Talks 2020

Catarsis
Septiembre 15, 2020 Comparte

¡Comenzó el BOmm!

El Bogotá Music Market - BOmm, de la Cámara de Comercio de Bogotá, se convierte esta semana en el punto de encuentro de la industria musical en Colombia. Con una agenda diversa que incluye showcases, charlas magistrales y BOmm Labs, la plataforma de promoción y circulación se consolida como el principal espacio de negociación virtual para el subsector de la música en las Industrias Creativas y Culturales.

Este año, la Universidad Ean realizó la programación y diseño de los BOmmTalks, una serie de conversaciones entre expertos y el público acerca de la gestión musical, los retos y las oportunidades del sector en 2020.

Esta es la programación:

Promoting, un nuevo negocio en el streaming

Este BOmm Talk girará en torno al streaming como una nueva oportunidad para la promoción de artistas y toda una transformación de la industria del espectáculo. ¿Cómo afrontar el reto?, ¿cuáles son las ventajas y desventajas del streaming?, ¿podrían verse vulnerados los derechos de autor?

Fecha: 16 septiembre 2020

Inscribirme

Distribución digital, los líderes del mercado en un mundo virtual

¿De qué manera ha afectado la situación de la coyuntura a los mercados digitales de la música, especialmente a las distribuidoras digitales?, ¿y de qué manera estos han revolucionado, cambiado e impactado el mundo contemporáneo de esta misma?

Fecha: 17 septiembre 2020

Inscribirme

Publishing, el nuevo actor dentro de la industria musical

A causa de la pandemia, se han generado cambios en las diferentes maneras de hacer publishing. Por ejemplo, la crisis ha repercutido en acuerdos entre artistas, compositores y publishers. Y este panorama nos deja varias dudas: ¿se mantendrán las nuevas prácticas en un futuro sin el COVID-19?, ¿los compositores y artistas preferirán distribuir y publicar sus trabajos por medio de redes sociales? De ser así, ¿cómo podrían las compañías de publishing competir contra esto?

Fecha: 18 septiembre 2020

.