ViveLab de la Universidad EAN estrena primer video musical

ViveLab de la U. Ean estrena primer video musical

El Punto Vive Digital Lab (ViveLab) de la Universidad Ean le sigue apostando a los emprendimientos de las industrias creativas. En esta ocasión, el laboratorio celebra la producción del primer video musical. Precisamente, se trata de la animación visual de ‘Storm’, una canción escrita e interpretada por el Eanista Jorge Arias.

“Tenía un concepto, pero no contaban con los insumos para desarrollarlo”, manifestó este estudiante del pregrado en Lenguas Modernas (presencial). No obstante, el apoyo del capital humano y los equipos como las cámaras, luces, micrófonos y Green Screen del laboratorio digital permitieron que se lanzara el video el pasado 13 de diciembre.

Es de resaltar que el Eanista y su equipo de trabajo conformado por cuatro músicos, contó con la asesoría del director del Punto Vive Digital Lab, Fernando Bernal. Esto con el fin de fortalecer el esquema de sostenibilidad para que los artistas puedan mantener en el tiempo eso que tanto les gusta hacer.

“Fernando me motivó mucho a fortalecer la estrategia comercial y pensar más allá de lanzar una canción. No estaríamos en diferentes plataformas musicales si no fuera por sus consejos”, dijo Arias.

Hay que mencionar que ‘Storm’ es el primer sencillo de un álbum de 14 canciones que tendrán una producción audiovisual. “Esperamos seguir contando con el acompañamiento del ViveLab para que tenga un impacto tan positivo como lo ha tenido el primer sencillo”, concluyó el cantante Eanista.