Aplica a una de las becas de la Convocatoria Alianza del Pacífico y realiza tu intercambio internacional

Vive tu experiencia internacional en Perú, México o Chile

“Durante la realización de mi intercambio académico en Perú, pude fortalecer mis conocimientos en Economía, visitar varios lugares hermosos que anhelaba conocer y ampliar mi bagaje cultural conviviendo con personas de todo el mundo”.

De esta manera, Karen Mesa, estudiante de séptimo semestre del pregrado en Economía de la Universidad Ean, describió la experiencia internacional que vivió durante seis meses en la Universidad de San Martín de Porres (USMP) de Lima.

Gracias a su esfuerzo y determinación, y con la ayuda del personal de la Oficina de Internacionalización de la Institución, Karen obtuvo una de las codiciadas becas de la Alianza del Pacífico, la cual le permitió obtener excelentes calificaciones en la USMP, conocer lugares exóticos como la Montaña de los Siete Colores y Machu Picchu, además de compartir con personas de México, Alemania, Francia y Corea.

“Bajo mi punto de vista, la Alianza del Pacífico ofrece unas de las becas más completas, pues no solo recibes ayuda con los tiquetes aéreos y con el seguro médico, sino que también te dan una subvención mensual para todos tus gastos. Adicionalmente, la Universidad te da un descuento del 70% sobre el valor de tu matrícula. Esto facilita mucho que realices tu experiencia de movilidad internacional”, afirmó la Eanista.

Si quieres vivir una experiencia similar a la que tuvo Karen en países como Perú, México o Chile, conoce los requisitos y el proceso para aplicar a una de las becas de la Convocatoria Alianza del Pacífico