Celebramos en casa el premio otorgado a EAN Impacta

Institucional, Emprendimiento Sostenible
Compartir en: 
La universidad celebra el reconocimiento mundial a EAN Impacta

Los aplausos por el nombramiento hecho por UBI Global al programa EAN Impacta de nuestro Instituto para el Emprendimiento Sostenible (IES) resonaron en casa. El pasado lunes 5 de marzo, emprendedores, tutores, directivos y demás miembros de la familia EANista celebramos el hecho de tener una de las mejores incubadoras universitarias del mundo y la más importante de Colombia.

“Este reconocimiento es evidencia de la puesta en marcha de una ruta de transformación enfocada en el desarrollo social y sostenible, mediante capitales sociales, financieros y humanos”. Esas fueron algunas de las palabras que el rector de nuestra Universidad, Rubén Darío Gómez Saldaña, dirigió a los asistentes.

Además de felicitar a la comunidad, Francisco Matiz, director del IES, motivó a su equipo de trabajo a seguir pedaleando para lograr que en cuatro años estemos dentro de las cinco primeras posiciones del Top Business Incubator Managed by University.

“Un programa de incubación es exitoso por los emprendedores que nacen de él así que este premio es de ustedes”, aseveró Matiz.

Por su parte, aquellos que están desarrollando su plan de negocio o ya tienen su empresa constituida se mostraron muy orgullosos. “Gracias al Instituto para el Emprendimiento Sostenible y su programa EAN Impacta por hacer de Teledisca, mi idea de negocio, algo real”, concluyó Mauricio Ríos, especialista en Gerencia de Servicio.

Al finalizar el encuentro, los EANistas hicieron un brindis por la posteridad. ¡Salud!

Compartir en: