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Especialización en Gerencia del Servicio - Presencial

Especialización en Gerencia del Servicio - Presencial

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Esta Especialización te formará competencias estratégicas para la gestión del servicio en la organización, destacando la atención al cliente como elemento diferencial para garantizar el incremento de la competitividad y la sostenibilidad empresarial.

Título que otorga: 
Especialista en Gerencia del Servicio
Modalidad: 
Presencial
Duración: 
1 año (2 semestres, 26 créditos académicos)
Horarios: 
conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa.

SNIES: 53179Res. nº. 3434 del Mineducación -  14/03/14, vigencia 14/03/21. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Especializaciones (Presencial)

Estos son los beneficios de los programas de movilidad internacional de la Universidad EAN:

  • Haces misiones académicas a corto plazo a diversos países, con el fin de homologar créditos.
  • Obtienes certificaciones internacionales.
  • Perfeccionas un segundo o tercer idioma.
  • Conoce las alianzas y convenios de este programa aquí
Competencias: 

Al finalizar la Especialización en Gerencia del Servicio tendrás estas habilidades y conocimientos:

  • Gestionas estrategias y programas de servicio para incrementar la competitividad y sostenibilidad de las organizaciones, a nivel nacional e internacional.
  • Diriges desde el diseño hasta la implementación de modelos de servicio, definiendo de manera puntual los elementos éticos y las tácticas claves según las necesidades y objetivos del proyecto en la organización.
  • Reconoces cuál modelo de servicio es ideal para la compañía, realizando su implementación y evaluación de desempeño, con el fin de garantizar el servicio como un elemento de calidad en la organización.
  • Implementas y evalúas modelos de servicio como factor diferenciador de la organización desde la comprensión de las necesidades de los diferentes grupos de interés.
  • Intervienes en las fases de diseño, implementación, mejoramiento, optimización, evaluación, auditoría y seguimiento de la calidad del servicio en una organización.
Área de desempeño: 
  • Dirección o coordinación de centros de contacto
  • Dirección o coordinación de áreas de Servicio al Cliente
  • Gestor en áreas de Servicio al Cliente

Tasa de empleabilidad para el egresado en esta especialización en Colombia: 97,8 %

Salario de enganche promedio: $ 4.271.785

Fuente: Observatorio Laboral para la Educación
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