Universidad EAN, entre las mejores de Bogotá

Institucional

La Institución se ubicó como la décima mejor universidad en la ciudad según la prueba Saber...

¡Los cursos de la Escuela de Verano trascendieron fronteras!

Academia, Egresados, Emprendimiento Sostenible, Estudiantes

Estudiantes de diversos programas fortalecieron sus competencias con el apoyo de docentes internacionales.

Comitiva EANista participó en Congreso Anual de Andesco

Academia, Emprendimiento Sostenible

Como conferencistas y jurados del evento, docentes compartieron sus conocimientos en sostenibilidad.

La Universidad EAN recibe subvención para Congreso Internacional de Cambio Climático

L'Agence Universitaire de la Francophonie premió a la U. EAN

Institucional, Internacionalización

Dicha organización otorgó una subvención de 3000 euros para la realización de un congreso.

Con la beca de Alianza Pacífico estudiante de la universidad EAN cumple sus metas de estudiar en el exterior

EANista cumplió sus sueños al hacer su intercambio en Perú

Karen Mesa ganó beca de Alianza del Pacífico para estudiar en la Universidad de San Martín de Porres.

A través de misiones internacionales los estudiantes de la U. EAN aprenden inglés, emprendimiento y sostenibilidad

EANistas fortalecen su inglés en universidad en Los Ángeles

Internacionalización

Emprendimiento y sostenibilidad: temas de Misión de Bilingüismo en la Universidad Estatal de California.

El estudiante de maestría de la Universidad EAN Mauricio Ríos, fue ganador del programa BBVA Momentum

Teledisca, uno de los 20 ganadores del programa BBVA Momentum

Egresados, Emprendimiento Sostenible

El emprendimiento EANista contará con asesoría para su plan de crecimiento.

El proyecto impulsado por la EAN benefició a 10 empresas de familias desplazadas

El emprendimiento, una luz verde para familias desplazadas

Institucional, Emprendimiento Sostenible

La U. EAN lideró proyecto de apoyo a campesinos y pequeños productores golpeados por la violencia.

Retos de la educación que debe enfrentar Colombia

Actualidad

​Exponente del sector educativo habló de las tareas del Estado, las instituciones y los padres.

EANistas viven el verano al estilo francés en el ISIT

Internacionalización

La Ciudad Internacional Universitaria de París le dio la bienvenida a 9 estudiantes y 3 colaboradores.

La Universidad EAN fue sede del encuentro nacional e internacional de directivos docentes

Universidad EAN recibió a directivos docentes de todo el país

Academia

Instituciones de formación básica y media se actualizaron en metodologías didácticas de aprendizaje.

Conoce cómo descubrir tu espíritu empresarial y emprededor

Descubre si tienes un verdadero espíritu empresarial

Emprendimiento Sostenible, Estudiantes

Para Rodrigo Varela, ícono de la creación de empresas, estas son las acciones claves para emprender.

la docente compartió sus conocimientos en el International Conference on New Educational Technologies

Docente EANista jugó del lado de la academia, en Rusia

Internacionalización, Academia

Martha Pilar Méndez participó en el International Conference on New Educational Technologies.

EANistas participaron en diseño de modelo de liderazgo policial

Actualidad, Egresados

Egresados y docentes contribuyeron al diseño del esquema de modernización y cultura organizacional.

EAN Legacy contará con barras de acero antisísmicas de Sidenal en su proceso de construcción

Otra cuota de la U. EAN para la transformación productiva

Institucional, Emprendimiento Sostenible

EANistas estrecharon lazos con Sidenal para desarrollar labores de investigación y extensión.

La doctora en Marta Álvarez Burgos indicó el valor de la estadística en los negocios

¿Qué tan indispensable es la estadística en los negocios?

Emprendimiento Sostenible, Estudiantes

No aplicar el análisis de datos en las empresas es como tomar decisiones a ciegas: Marta Álvarez.