Camilo Herrera, líder de Linternet, nuevo fellow de Ashoka

Actualidad, Emprendimiento Sostenible

El EANista fue el único colombiano en ser aceptado en esta red de emprendedores en 2018.

Universidad EAN, cuna de contadores para Colombia y el mundo

Academia

222 servidores públicos celebraron el cierre de diplomado en Nuevo Régimen de Contabilidad Pública.

participa con tu startup en la quinta versión de Seedstars World

La quinta versión de Seedstars World llegó a Bogotá

Actualidad, Emprendimiento Sostenible

Las start-ups colombianas competirán por un cupo para el Global Summit 2019 y ganar USD 1.000.000.

Estudiante de la EAN participa en III Bienal Latinoamericana de Infancias y Juventudes con su proyecto sobre la cultura santandereana

EANista, vocero del bagaje cultural de tierras santandereanas

Emprendimiento Sostenible, Estudiantes

Estudiante compartió su trabajo investigativo en III Bienal Latinoamericana de Infancias y Juventudes.

Biblioteca Minerva EAN en Red Repositorios Latinoamérica

La Red de Repositorios Latinoamericanos recibió a la U. EAN

Biblioteca

La Biblioteca Digital Minerva de los EANistas fue indexada en dicho portal internacional.

¿El acuerdo de paz fortaleció o debilitó nuestra democracia?

Egresados

La respuesta la encontrarás en el libro ‘Democracia en Llamas’ de nuestro egresado Nicolás Muñoz.

Don Tetto en la Universidad EAN

Don Tetto, del ‘ensayadero’ al éxito

Actualidad

La banda colombiana de rock relató cómo su pasión por la música la llevó a crear su propia empresa.

descarga la aplicación móvil actualizada de la universidad EAN

La aplicación de la Universidad EAN llegó recargada

Institucional

Actualízala y descubre las nuevas funcionalidades que este aplicativo móvil trae para los EANistas.

Beca otorgada por los EE. UU. a la U. EAN permite intercambio académico

Beca otorgada por los EE. UU. a la U. EAN sigue dando frutos

Emprendimiento Sostenible

Experto en negocios y desarrollo de Bradley University compartió sus conocimientos con los EANistas.

Los estudiantes y docentes de la Universidad EAN accederán a material académico de la SAP University Alliances

Universidad EAN estrechó lazos con SAP University Alliances

Internacionalización

Los EANistas podrán acceder a material académico para innovar en los procesos de aprendizaje.

Estudiantes de Economía de la Universidad EAN harán su práctica en el Banco de la República

Banco de la República recibirá a dos EANistas en su equipo

Estudiantes

Estudiantes de Economía harán su práctica profesional en el ente financiero más importante de la nación.

Grupo de Gestión Ambiental de la Universidad EAN número 50 en investigación en Colombia

Grupo de Gestión Ambiental, entre los 100 mejores del país

Investigación, Academia

Entre los 4.300 evaluados en el ranking ASC-Sapiens, el colectivo EANista se ubicó en el puesto 55.

La universidad EAN es la anfitriona académica para la OCDE en Colombia

Universidad EAN, anfitriona académica de la OCDE en Colombia

Actualidad, Academia

La Institución liderará diversas acciones que integrarán las iniciativas de esta entidad en el país.

Con modelo de aprendizaje por retos de la Universidad EAN, sus estudiantes aportan al emprendimiento y al crecimiento empresarial

Un paso más hacia una modalidad de aprendizaje que desafía

Institucional

30 EANistas fueron premiados por el trabajo hecho en las aulas de clase durante el semestre 2018-1.

Tomaron posesión los nuevos representantes de los EANistas

Institucional

El rector dio la bienvenida a los voceros de la comunidad académica ante los Consejos de Facultad.

Con este nuevo edificio los ojos del continente estarán puestos en la Universidad EAN

La esencia de los EANistas desde una perspectiva internacional

Internacionalización, Emprendimiento Sostenible

Dariush Rafinejad y Dwight Collins del Presidio Graduate School contaron su experiencia en la U. EAN.