Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

Noticias de la EAN

Una apuesta por la sostenibilidad de las ciudades colombianas

Institucional, Internacionalización, Emprendimiento Sostenible

Líderes del sector educativo y estatal viajaron a Portland (Oregon), una urbe inteligente y verde.

Que no te llamen millennial abstencionista

Que no te llamen "milenial abstencionista"

Institucional, Actualidad

#TuVotoTeHaceVisible, un espacio para generar conciencia sobre la importancia de votar bien informado.

Angie Lorena Mora y Daniela Rojas estudiantes de Negocios Internacionales se destacan en el Reto X-Culture

EANistas siguen marcando la parada en el X-Culture

Estudiantes

Las estudiantes de Negocios Internacionales son parte de los grupos que encabezan el top 25 del reto.

Sé parte de los Martes de Ingeniería en la Universidad EAN

¿Qué tal si te agendas para nuestros Martes de Ingeniería?

Institucional, Actualidad

Haz parte de los profesionales más solicitados por la industria tecnológica, de procesos y proyectos.

Hernando José Salazar, miembro Sala General y Consejo Superior de la Universidad EAN

Ecuación del poder: sin concertación no hay desarrollo

Actualidad

Así lo concluyó Hernando José Salazar, miembro de la Sala General y del Consejo Superior de la U. EAN.

Universidad EAN se consolida como entidad pionera en emprendimiento y e industrias creativas

Economía naranja, un futuro próspero para artistas y creativos

Emprendimiento Sostenible

Actores del sector cultural y tecnológico hablaron de la legislación y el porvenir de esta industria.

Alfaomega Cloud, la plataforma de la Biblioteca EAN para consulta de libros electrónicos.

¿Ya conoces otra de las nuevas plataformas de la Biblioteca?

Biblioteca

Se trata de Alfaomega Cloud, una selección de artículos de ingeniería, economía, sistemas y mercadeo.

Cuando dejas de fumar tu organismo cambia, disminuyendo riesgos como el cáncer

¿Quién es el asesino invisible que ronda por la Universidad?

Institucional

Los detectives Rómulo y Rebeca lo capturaron el pasado 13 de febrero.

Macquarie University abrió estancias académicas para los estudiantes de la U EAN

Esta es tu oportunidad de estudiar en Australia

Internacionalización

Macquarie University abrió estancias académicas para los EANistas. Conoce de qué se trata.

Knovel es el nuevo recurso para la investigación y el conocimiento en ingeniería de la U EAN

Knovel, nueva base de datos para los ingenieros EANistas

Biblioteca

El recurso bibliográfico cuenta con normas técnicas, casos de ingeniería, gráficas interactivas y más.

Les damos la bienvenida a los padres EANistas

Actualidad

Los familiares de nuestros nuevos estudiantes se reunieron en pro de la educación de sus hijos.

Colaboradores EANistas se entrenan para "enamorar"

Los colaboradores EANistas nos entrenamos para “enamorar”

Institucional, Actualidad, Colaboradores

El experto en Marketing David Gómez dio a los EANistas algunos tips para la gestión del servicio al cliente.

Estudia en Estados Unidos con Fulbright

Internacionaliza tus estudios con Fulbright

Internacionalización, Egresados, Estudiantes

Conoce el portafolio de becas en Estados Unidos que tiene este programa internacional para los EANistas.

La Universidad EAN y el emprendimiento sostenible ahora en Portafolio

Conoce nuestro blog 'Pensamiento emprendedor'

Institucional, Actualidad

Ahora tenemos un nuevo espacio en Portafolio donde aprenderás sobre varios temas de actualidad.

Un espacio para los amantes del séptimo arte

CinEAN, un espacio para los amantes del séptimo arte

Institucional

Disfruta y comparte tu posición frente a diferentes cintas locales y extranjeras.

Gimnasio Fitness EAN

¡El gimnasio Fitness EAN llega recargado!

Institucional, Estudiantes, Colaboradores

A partir del próximo lunes 12 de febrero, los EANistas podrán disfrutar del nuevo centro deportivo.