Estudiantes de intercambio conocieron Guatavita con Internacionalización EAN

Estudiantes internacionales conocieron la belleza de Guatavita

Internacionalización, Estudiantes

Procedentes de México, Italia, Francia, Bélgica y Estados Unidos tuvieron una hermosa experiencia.

La Universidad EAN recibe Premio a la Eficiencia Energética Andesco

¡Somos ganadores del Premio a la Eficiencia Energética Andesco!

Institucional, Actualidad, Emprendimiento Sostenible

Recibimos este galardón como reflejo del impacto sostenible de nuestros proyectos.

Estudiantes de la Universidad EAN se dieron cita en el Bootcamp

Bootcamp de cocreación: una fábrica de ideas

Institucional, Estudiantes

La U. EAN desarrolló la segunda versión de este encuentro de creatividad y trabajo colaborativo.

De La Calle puso al campo, la juventud y la educación bajo la lupa en la Universidad EAN

De La Calle puso al campo, la juventud y la educación bajo la lupa

Institucional, Actualidad

El candidato presidencial liberal compartió su programa de gobierno con cientos de EANistas.

El Canopy urbano, una despensa orgánica para los EANistas

Institucional, Emprendimiento Sostenible, Colaboradores

Desde 2016, los alimentos que se producen en este espacio verde son compartidos con los colaboradores.

La industria cultural aporta el 8% del PIB de Bogotá conclusiones en seminario cultura de la U. EAN

“La industria cultural aporta el 8% del PIB de Bogotá”

Institucional, Academia

Así se vivió el Seminario para la innovación en festivales y mercados culturales de la U. EAN.

Tutorías, clubes de conversación, preparación para el examen IELTS y talleres de lectura para fortalecer tu inglés

EANista, aprende de actualidad y fortalece tu nivel de inglés

Internacionalización, Estudiantes

Participa en las actividades académicas y culturales en segunda lengua de la Facultad de Humanidades.

Con éxito se llevó jornada de Actualización en Negocios Internacionales en la Universidad EAN

Ecosistema de negociadores, al tanto de las movidas del sector

Actualidad, Academia

U. EAN y otras instituciones educativas realizaron Ciclo de Actualización en Negocios Internacionales.

La maestría de ingeniería de procesos de la U. EAN avanza de la mano de sus estudiantes y egresados

Maestría en Ingeniería de Procesos, 5 años en crecimiento

Institucional

Los logros de los estudiantes y egresados de este posgrado, que nació en 2013, no se han hecho esperar.

Segundo ciclo de emprendimiento femenino: imagen y marca personal

Mujer, conquistar tu propio estilo empresarial depende de ti

Emprendimiento Sostenible, Estudiantes, Colaboradores

Docente EANista orientó a emprendedoras sobre la imagen y la marca en un contexto profesional.

Este 20 de abril punto SIM para tramitar licencia de conducción en la Universidad EAN

¡No aplaces más tus trámites de licencia de conducción!

Institucional, Egresados, Estudiantes, Colaboradores

EANista, el próximo viernes 20 de abril tendremos en la U. EAN un punto de atención del SIM.

nuestros pregrados en Negocios Internacionales y Mercadeo buscan la acreditación en alta calidad

Cerca de la acreditación de dos pregrados virtuales

Institucional

Ya viene visita del CNA para que Negocios Internacionales y Mercadeo tengan el sello de alta calidad.

El equipo de tenis de la universidad EAN avanza a los juegos universitarios nacionales Ascun.

Somos finalistas de Ascun Deportes Bogotá 2018-1

Actualidad, Estudiantes

El equipo EANista de Tenis de Mesa pasó a las nacionales de los Juegos Universitarios Nacionales.

Comportamiento humano clave para la industria museal – Cátedra Museo EAN

El comportamiento humano, ruta de navegación de los museos

Academia, Egresados, Estudiantes

La consultora de arte Ana Sokoloff compartió su visión del contexto temporal de la industria museal.

Los rectores llamaron al tablero a los candidatos

Institucional, Actualidad

El Dr. Rubén Darío Gómez indagó sobre el impulso que se le dará a la educación a distancia.

El 9 de abril de 2013 se fundó La Orquesta Filarmónica de la Universidad EAN

¡Nuestra Orquesta Filarmónica está cumpliendo años!

Institucional

El 9 de abril de 2013, Cecilia Crissien y Luis Rodríguez tuvieron un sueño que hoy es una realidad.