Maestría en Mercadeo Digital - Presencial

Fortalece tus competencias estratégicas para desarrollar planes de marketing, campañas, gestión de posicionamiento de marca y proyectos web para que la compañía o marca tenga una comunicación digital efectiva.
Quiero recibir más información del programa
Para mayor información acerca del manejo de tus datos personales, puedes revisar nuestro Aviso de privacidad y nuestra política de privacidad.

• Internacional
  • Perfil
  • Plan de Estudio
  • Datos de interés
Título que otorga:
Universidad EAN: Magíster en Mercadeo digital
Metodología:
Duración:
2 años (4 semestres, 52 créditos académicos)
Horarios:
conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa.

SNIES: 101760Res. nº. 6201 del Mineducación -  7/06/12, vigencia 7/06/19. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Maestrías (Presencial)

Entre las opciones de movilidad internacional que la Universidad EAN ofrece, los estudiantes de este programa podrán acceder a:

• Misiones académicas a corto plazo a varios países, con el fin de homologar créditos.
  • Obtención de certificaciones internacionales.
  • Perfeccionamiento de un segundo o tercer idioma.

Conoce más de las alianzas y convenios aquí.

Competencias:

Al finalizar la Maestría en Mercadeo Digital tendrás estas habilidades y conocimientos:

• Liderarás áreas de Mercadeo Digital de manera estratégica para el cumplimiento de objetivos organizacionales.
  • Aprovecharás las Tecnologías de la Información y la Comunicación con el fin de promover la creatividad y la innovación, siendo gestor de cambio desde el área de Mercadeo.
  • Crearás estrategias desde la alta dirección para el posicionamiento o campañas específicas de la marca, aplicando los principios y fundamentos del mercadeo digital.
  • Desarrollarás dentro de las estrategias oportunidades sostenibles de negocio y liderarás proyectos que generan valor económico, ambiental y social.
Área de desempeño:
  • Dirección de departamentos de Publicidad
  • Dirección de departamentos de Mercadeo Digital
  • Dirección de departamentos de Comunicación Digital
  • Gerente de ventas

Nota - Plan de estudios formal

NOTA: la apertura de las electivas está sujeta a un número mínimo de estudiantes. La Universidad EAN se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria, lo mismo que se reserva el derecho a realizar modificaciones a los planes de estudio, enfoque metodológico y claustro Docente.

Las actividades académicas del programa que cursa podrán incorporar materiales y lecturas en otros idiomas y será responsabilidad del estudiante lograr la comprensión de las mismas.

Tasa de empleabilidad de egresados de esta Maestría en Colombia: 100,0 %

Salario promedio de enganche: $ 11.871.583

Fuente: Observatorio Laboral para la Educación, Ministerio de Educación.