Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

Diana Leguízamo - Imaginart Gallery

Casos de éxito

Historias que inspiran. Imaginart Gallery. #EANistasCambiandoVidas

Esta es la historia de intraemprendimiento sostenible de Diana Leguízamo, Estudiante de Gestión Cultural de la Universidad EAN. Ella aplicó sus conocimientos en economía naranja para convertirse en la Directora de Imaginart, una galería que potencia el arte regional colombiano y lo conecta con artistas de talla mundial.

Los contenidos que aparecen en la sección BLOG no representan la opinión, ni compromete el pensamiento de la Universidad EAN. Cada bloguero se hace responsable por las opiniones, contenidos y en general de todas las entradas de información como citas, videos, imágenes u otros vínculos que usted encuentre dentro de esta sección. Si considera que el editor de un blog está escribiendo un contenido que represente un abuso, escríbanos al correo informacion@universidadean.edu.co