Que el 2020 no sea un año perdido

Comienza tu carrera profesional o posgrado a mitad de semestre

Entendemos la situación actual y también sabemos que quieres cumplir tu objetivo de iniciar tus estudios, por eso tenemos para ti la opción de empezar tu pregrado o posgrado a mitad de semestre gracias a la metodología flexible de educación por ciclos.

Que el 2020 no sea un año perdido

Comienza tu carrera profesional o posgrado a mitad de semestre

Pregrado Presencial / Virtual y Posgrado Virtual

AÑO
Primer Semestre Segundo Semestre
Ciclo 1 Ciclo 2 Ciclo 3 Ciclo 4

Posgrado Presencial

AÑO
Primer Semestre Segundo Semestre
Modulo 1 Modulo 2 Modulo 3 Modulo 4 Modulo 5 Modulo 6 Modulo 7 Modulo 8
Febrero
Inicio de clases

Entendemos que estudiar tiene ciertos desafíos, tanto en tiempo como en dinero. Por eso, desarrollamos la metodología flexible de ciclos y módulos para adaptarnos a tus necesidades y que ingreses en el instante que creas oportuno.

¿Por qué iniciar tus estudios a mitad de semestre?

Uno

Ahorras dinero: Solo pagas los créditos que vas a estudiar, es decir el 50% del semestre.

Dos

Recuperas tiempo: Avanza en tu plan de estudios sin tener que esperar hasta el próximo semestre.

Tres

Aprovecha el plan de apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo. Puedes obtener hasta un 25% de descuento o financiar tu matrícula sin interés.

Fecha límite de inscripción Inicio de clases
Pregrado presencial 22 de septiembre 28 de septiembre
Pregrado virtual 22 de septiembre 28 de septiembre
Posgrado presencial 19 de septiembre 03 de octubre
Posgrado virtual 22 de septiembre 28 de septiembre

Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo

Para la Universidad Ean es muy importante ayudar a sus futuros y antiguos estudiantes, es por eso que creamos este Plan de Apoyo, el cual les permite acumular hasta el 25% de descuento para el pago de su matrícula.

Pero si no cuentan con los recursos para realizar el pago, también les ayudamos a financiar el semestre.

Conoce más aquí

La Universidad Ean ha estado a la vanguardia de las nuevas tecnologías a lo largo de su historia, es por eso que la situación actual le permitió implementar el Modelo PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología) en los programas de modalidad presencial. utilizando diferentes plataformas para las clases sincrónicas.

¿En qué consiste el Modelo PAT ?

Aprovecha los beneficios de la tecnología como soporte al proceso formativo presencial, garantizando el contacto directo y sincrónico.

Respeta la dedicación horaria requerida de acuerdo con los créditos académicos de las unidades de estudio.

Los estudiantes pueden recibir sus clases en momentos de contingencia o de fuerza mayor, sin afectación del calendario académico ni de los horarios de clases.

Estudia tu pregrado o posgrado en modalidad virtual sin importar en el lugar en el que te encuentres. Ten presente que nuestra formación es por competencias en donde el emprendimiento sostenible, la innovación y el liderazgo hacen parte fundamental de nuestros procesos.

¿Por qué estudiar en la modalidad virtual? ?

• Serás el gestor de tu aprendizaje: manejas tus horarios por lo que verás tus clases de manera autónoma.
  • Educación de calidad desde donde estés: No tienes que estar en Bogotá para estudiar en la Universidad Ean, desde cualquier lugar puedes ser eanista accediendo a todos nuestros beneficios.
  • Tendrás acompañamiento constante: nos caracterizamos por el alto relacionamiento entre docentes y estudiantes lo que permite la construcción de redes las cuales generan emprendimientos.