Testers Ean

¡Prueba, conócete y decide qué estudiar!

Únete a este programa y cursa en un semestre unidades de estudio de diferentes carreras, conoce lo que más te gusta y define cuál será tu profesión. Las materias que veas serán homologadas de acuerdo con el programa que elijas y sin ningún costo.

Recibe más información

campos

Autorizo uso de datos personales

Testers Ean

¡Prueba, conócete y decide qué estudiar!

¡No hagas parte del 42%* de los estudiantes que desertan en el primer semestre en Colombia!

*Informe del Banco Mundial (2018).

Con este programa podrás:

Experimentar la vida universitaria como cualquier otro estudiante de pregrado y en 3 facultades diferentes.
Probar unidades de varios pregrados para analizar las ventajas y aprovecharlas en tu futuro.
Identificar la carrera que te hará ser el mejor profesional y homologar las materias que viste en esa línea.

Acreditaciones institucionales

Recibe más información