Inscripciones abiertas 2020

Diplomado: Administración y Gestión de Riesgos Financieros y No Financieros (SARC-SARM-SARL-SARLAFT-SARO)

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

(Asistida por Tecnología)
$2'923.000 - Consulte nuestra política de descuentos

Martes, miércoles y jueves
6:00 p.m. a 9:00 p.m.

25 de agosto de 2020

Finalización del curso:
29 de octubre de 2020

Hasta el 18 de agosto de 2020

Contenido del programa

Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿A quien va dirigido?

• Oficiales de cumplimiento.
  • Profesionales en áreas de riesgo.
  • Ejecutivos.
  • Empresarios.
  • Miembros de junta directiva, socios y accionistas.
  • Representantes legales, revisores fiscales, auditores, directivos y administradores del sector real, el sector solidario o el sector salud.
  • Cualquiera que requiera de la creación o implementación de Manuales de Procedimientos en su entorno laboral.

Objetivo general

Suministrar a los participantes el diplomado una formación teórico-práctica sobre la administración y gestión integral de riesgos. Particularmente, sobre la identificación, medición control y monitoreo de los riesgos de lavado de activos y financiación del terrorismo a través de un oportuna y efectiva gestión. - Ilustrar a los participantes acerca de la segmentación y matriz de riesgos, conocimiento que se complementa con la enseñanza sobre los riesgos de liquidez, operativos, de crédito, de mercado y de inversión.

Proveer a los administradores, directivos, oficiales de cumplimiento, revisores fiscales, y demás personas interesadas, de conocimientos y herramientas que faciliten con sus grupos de interés internos y externos la identificación y gestión de riesgos.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)