¿Qué es Servicios al Estudiante?

Función general

Servicios al Estudiante gestiona acciones con los procesos académicos, administrativos y financieros, con el fin de garantizar institucionalmente la óptima prestación del servicio y la satisfacción del estudiante.

Beneficios

La población estudiantil de la Universidad Ean recibe de la oficina de Servicios al Estudiante los siguientes beneficios:

• Atención oportuna de peticiones, quejas, solicitudes de información y en general requerimientos asociados con procesos académicos y administrativos.
  • Asesoría en todos los servicios y trámites institucionales.
  • Orientación sobre procesos y procedimientos conforme la normatividad institucional.
  • Escucha activa de la percepción de los estudiantes sobre todos los servicios que presta la Universidad Ean.
  • Revisión anticipada de procesos asociados con inscripción de unidades de estudio y matrículas en cada ciclo académico.