Conozca el Apoyo Financiero para Movilidades Internacionales

Viaja con el apoyo de la Universidad Ean para representación Institucional en Eventos Científicos

Conoce las fechas y lineamientos para aplicar al apoyo institucional para Movilidades Internacionales.

Cronograma:

PostulaciónRespuestaEvento
Febrero 12Febrero 16Marzo 1 – Abril 30
Abril 8Abril 12Mayo 1 – Junio 30
Junio 10Junio 15Julio 1– Agosto 31
Agosto 12Agosto 17Septiembre 1 – Octubre 31
Octubre 14Octubre 19Noviembre 1 – Diciembre 31
Diciembre 9Diciembre 14Enero 1 – Febrero 28
  1. Verificar el cronograma Vs. Fecha de evento.
  2. Diligenciar los espacios resaltados en el *Formato de Justificación de Intercambio Académico internacional y enviarlo a internacionalización@universidadean.edu.co con copia al superior jerárquico.
  3. El Comité de Evaluación y Asignación se reunirá con base en las solicitudes recibidas e internacionalización informará los resultados de acuerdo con el cronograma
  4. De ser aprobada la solicitud, recibirás las instrucciones para formalizar el viaje.
  5. Una vez finalizada la movilidad internacional, el interesado deberá entregar un *Informe de actividad con los resultados y el cumplimiento de los compromisos definidos, a la Vicerrectoría Académica con copia a la Oficina de Internacionalización.

*Los formatos para su diligenciamiento, los puedes solicitar en la Oficina de Internacionalización.