Conozca el Apoyo Financiero para Movilidades Internacionales

Viaja con el apoyo de la Universidad Ean para representación Institucional en Eventos Científicos

Conoce las fechas y lineamientos para aplicar al apoyo institucional para Movilidades Internacionales.

Cronograma:

Postulación Respuesta Evento
Febrero 12 Febrero 16 Marzo 1 – Abril 30
Abril 8 Abril 12 Mayo 1 – Junio 30
Junio 10 Junio 15 Julio 1– Agosto 31
Agosto 12 Agosto 17 Septiembre 1 – Octubre 31
Octubre 14 Octubre 19 Noviembre 1 – Diciembre 31
Diciembre 9 Diciembre 14 Enero 1 – Febrero 28
  1. Verificar el cronograma Vs. Fecha de evento.
  2. Diligenciar los espacios resaltados en el *Formato de Justificación de Intercambio Académico internacional y enviarlo a internacionalización@universidadean.edu.co con copia al superior jerárquico.
  3. El Comité de Evaluación y Asignación se reunirá con base en las solicitudes recibidas e internacionalización informará los resultados de acuerdo con el cronograma
  4. De ser aprobada la solicitud, recibirás las instrucciones para formalizar el viaje.
  5. Una vez finalizada la movilidad internacional, el interesado deberá entregar un *Informe de actividad con los resultados y el cumplimiento de los compromisos definidos, a la Vicerrectoría Académica con copia a la Oficina de Internacionalización.

*Los formatos para su diligenciamiento, los puedes solicitar en la Oficina de Internacionalización.