Únete a la misión académica de la UPV y la Universidad EAN y mejora tu perfil profesional

Valencia te espera para innovar

Tu oportunidad de disfrutar de la riqueza gastronómica y cultural de Valencia (España) está más cerca de lo que crees. La Universidad Ean y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), te invitan a participar de la misión académica en innovación, que se llevará a cabo en esa ciudad entre el 18 de junio y el 6 de julio.

Este curso práctico de 120 horas presenciales y 24 horas a distancia, te permitirá proponer soluciones reales a los directivos de diferentes empresas, a través del aprendizaje y uso de herramientas como el modelo de negocio, design thinking, Lean Management y TRIZ (Teoría para Resolver Problemas de Inventiva).

¿Qué necesitas?

• Ser mayor de edad
  • Presentar un compromiso de conducta, que será determinado por la oficina de Internacionalización.
  • En caso de ser estudiante, debes contar con un promedio ponderado mayor o igual a 70 puntos, de acuerdo a la escala de evaluación contenida en el Reglamento Estudiantil.

¿Cuál es el costo?

Si eres estudiante de la Universidad Ean, la misión tiene un costo de COP 6.605.000. Si eres egresado o externo a la Institución es de COP 6.905.000.

¿Cómo inscribirte?

• Si deseas homologar asignaturas, debes consultarle al coordinador de tu programa académico.
  • Llena el formulario de inscripción en línea.
  • Descarga el recibo de pago que te será enviado al correo registrado en el formulario.
  • Paga antes del 18 de mayo.

Y ahora… ¡listos para volar!

Para mayor información, comunícate con la oficina de Internacionalización al 5936464 (extensiones 1162 - 2959 – 1178) o al correo internacionalizacion@universidadean.edu.co