Estudiantes y egresados de la corporacion tecnologica de bogota podrán profecionalizar sus estudios en la Universidad EAN

Universidad Ean y CTB, unidos por la profesionalización

En la mañana del pasado 25 de mayo, Rubén Darío Gómez Saldaña, rector de la Universidad Ean, y Hernán Mauricio Cháves, rector de la Corporación Tecnológica de Bogotá (CTB), suscribieron un convenio, el cual permitirá que los miembros de la CTB accedan a programas formales y hagan parte de la comunidad EANista.

En efecto, la alianza permitirá que los egresados de la CTB y sus familiares en primer grado de consanguinidad cursen una carrera profesional en la Universidad Ean, recibiendo los siguientes porcentajes de descuento semestral, según los requisitos*.

Presencial Virtual
10% 15%

De otro lado, los docentes y funcionarios de la Corporación Tecnológica de Bogotá podrán recibir el mismo porcentaje de descuento, al cursar programas tanto pregrado como de especialización o maestría.

Asimismo, la comunidad académica y administrativa de la CTB podrá cursar programas de actualización y profundización profesional, de la siguiente forma:

Diplomados o cursos
Presencial Virtual
10% 15%

*Para enterarte de las condiciones de aplicación y renovación de los beneficios, comunícate con María Isabel Castellanos, coordinadora de Desarrollo y Gestión Corporativa, al correo: milcastellanos@universidadean.edu.co o al número celular 3005678095.