Únete a la Misión DANE para contar a Colombia - ECenso

Únete a la Misión DANE para contar a Colombia

El pasado 9 de enero, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) lanzó la Misión Dane para contar a Colombia. Por un periodo de 6 meses, la información del Censo Nacional de Población y Vivienda 2018 será recogida de dos formas: a través de un eCenso (proceso electrónico) y de entrevistas presenciales.

Los resultados del Censo serán los insumos fundamentales para planificar en dónde, cómo y de qué forma invertir los recursos del país, para resolver las necesidades y proyectarnos hacia el futuro. Por eso los Eanistas haremos parte de este plan nacional.

Para la primera fase del sondeo se habilitó el eCenso, el cual está disponible desde el 9 de enero hasta el 8 de marzo de 2018. Esta herramienta digital está dirigida a todos los residentes en Colombia, enfocándose en las zonas del país con mayor conectividad y los servidores públicos. Los operativos puerta a puerta serán de abril a junio.

La participación en el Censo es de carácter obligatorio para todas las personas nacionales y extranjeras domiciliadas o residentes en Colombia, como se indica en el decreto 1899 emitido por el presidente de la República.

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto