Tenemos acceso a información número uno en bases de datos en la biblioteca de la Ean

Un nuevo beneficio llega a toda nuestra comunidad eanista

La Universidad Ean se unió al Consorcio Nacional de bases de datos, iniciativa de la Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN con apoyo del Ministerio de Educación Nacional y Colciencias.

Este consorcio reúne a 53 instituciones de educación superior y tiene como objetivo facilitar el acceso a las mejores bases de datos del mundo, tales como: Oxford, Springer, Taylor & Francis, SAGE Journals y Elsevier, que contienen información en temas científicos, tecnológicos, económicos, de humanidades, ciencias sociales, entre otros.

Esto nos ubica en un lugar privilegiado dentro de las mejores universidades del país, que invierten sus recursos en la formación de alta calidad de sus estudiantes, docentes y miembros de la comunidad institucional, quienes podrán consultar libros, revistas indexadas y otras herramientas a través de la página de la biblioteca desde cualquier lugar del mundo.

Utiliza este recurso de bases de datos de la biblioteca.

Acceso a base de datos Sage,Ean
    Acceso base de datos Oxford en la Ean
    Acceso base de datos Springer-Ean