En el Festival de Tunas EAN 2017 la Unilatina fue premiada por su tuna emprendedora

Tuna Unilatina gana como ‘Tuna Emprendedora’ en festival Eanista

En el marco de la celebración de los 50 años de nuestra institución, el pasado viernes 20 de octubre, se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Ean el Festival de Tunas Ean 2017. En el evento, organizado por la Coordinación del Medio Universitario y su área de Gestión Cultural, se premió a la Tuna Masculina de la Institución Universitaria Latina (Unilatina) como la ‘Tuna Emprendedora’, tras ser exaltada por sus principios y valores, fieles a la filosofía Eanista. 

Durante la jornada, que contó con la participación de 10 agrupaciones, se premió también a la Tuna Masculina de la Universidad Católica y Tuna Femenina de la Pontificia Universidad Javeriana como las mejores de su categoría. 

El festival tuvo como jurados a los maestros: Julio Enrique Cuartas Ochoa, Fernando Rojas Quiñones y Marco David Andrade Cortés, quienes se han destacado por su amor por las expresiones tunísticas y sus participaciones en diferentes encuentros musicales nacionales e internacionales. 

Además de las tunas que se llevaron los diferentes reconocimientos, el festival contó con la participación de la Tuna de la Universidad Ean (Femenina y Masculina), la Universidad Nacional de Colombia (Femenina y Masculina), la Universidad de los Andes (Femenina), la Universidad Externado (Femenina) y la Pontifica Universidad Javeriana (Masculina).

“Independientemente de quién se haya llevado el título, todos los grupos ganaron porque dieron a conocer su trabajo, su trayectoria y tuvieron una gran receptividad por parte del público”, concluyó la coordinadora de Cultura, Recreación y Deporte, Flor Ángela Ballén. 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto