Tuna EANista competirá en el XVI Certamen de la U. de Lima

Tuna Eanista competirá en el XVI Certamen de la U. de Lima (CETUL)

La tuna masculina de la Universidad Ean representará a la Institución y a Colombia en el XVI Certamen de Tunas de la Universidad de Lima (CETUL), uno de los festivales más importantes del mundo y que reúne a las tunas más reconocidas por la calidad de sus músicos y de las instituciones a las que pertenecen.

La agrupación Eanista fue invitada gracias al reconocimiento que ha recibido en las categorías de mejor tuna, mejor musicalidad, pandereta y baile de bandera, entre otras, en diferentes concursos a nivel nacional e internacional.

Cabe destacar que el grupo musical está conformado por estudiantes de diferentes programas de pregrado y posgrado, quienes sobresalen por su excelente rendimiento académico y por su espíritu emprendedor; el 70% de ellos son empresarios.

El evento, que en esta versión convoca a las mejores tunas de países como España, Chile, Perú y Colombia, se llevará a cabo el 22 y 23 de septiembre en el auditorio ZUM de la Universidad de Lima, considerado el más grande, moderno y multifuncional del Perú.

El certamen premiará a las mejores tunas; apoya al talento Eanista. ¡Vota aquí!

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store