Acreditada en Alta Calidad
Res. nº. 29499 del Mineducación. 29/12/17 vigencia 28/12/21

Una delegación de 15 representantes de la U Ean realizó una misión académica en Alemania con el apoyo del DAAD y la Oficina de Internacionalización

Trotamundos eanistas concluyen su travesía en Alemania

Con el apoyo del Servicio Alemán de Intercambio (DAAD) y la Oficina de Internacionalización de la Universidad Ean, 15 estudiantes del pregrado en Lenguas Modernas, acompañados por los docentes Karen Baquero y Daniel Ventura, realizaron la misión académica que incluyó importantes visitas a diferentes universidades y organizaciones alemanas.

Este viaje, que se llevó a cabo del 20 de octubre al 2 de noviembre de 2018, se pudo llevar a cabo gracias a la beca de € 21.000 que el programa del Servicio Alemán de Intercambio DAAD otorgó a nuestros estudiantes, para cubrir la gran mayoría de los gastos.

Tener un excelente promedio académico, pertenecer al núcleo de alemán y no haber salido nunca antes del país, fueron los criterios de selección de los participantes de esta misión académica, los cuales visitaron ciudades e instituciones icónicas como la Universidad Libre de Berlín, las instalaciones de la cadena informativa Deutsche Welle y la Universidad de Tecnología de Colonia.

¡Felicitaciones, eanistas! Con su esfuerzo y dedicación culminaron exitosamente esta misión académica, en la que dejaron en alto el nombre de nuestra Institución.