Una delegación de 15 representantes de la U Ean realizó una misión académica en Alemania con el apoyo del DAAD y la Oficina de Internacionalización

Trotamundos eanistas concluyen su travesía en Alemania

Con el apoyo del Servicio Alemán de Intercambio (DAAD) y la Oficina de Internacionalización de la Universidad Ean, 15 estudiantes del pregrado en Lenguas Modernas, acompañados por los docentes Karen Baquero y Daniel Ventura, realizaron la misión académica que incluyó importantes visitas a diferentes universidades y organizaciones alemanas.

Este viaje, que se llevó a cabo del 20 de octubre al 2 de noviembre de 2018, se pudo llevar a cabo gracias a la beca de € 21.000 que el programa del Servicio Alemán de Intercambio DAAD otorgó a nuestros estudiantes, para cubrir la gran mayoría de los gastos.

Tener un excelente promedio académico, pertenecer al núcleo de alemán y no haber salido nunca antes del país, fueron los criterios de selección de los participantes de esta misión académica, los cuales visitaron ciudades e instituciones icónicas como la Universidad Libre de Berlín, las instalaciones de la cadena informativa Deutsche Welle y la Universidad de Tecnología de Colonia.

¡Felicitaciones, eanistas! Con su esfuerzo y dedicación culminaron exitosamente esta misión académica, en la que dejaron en alto el nombre de nuestra Institución.

Estudiantes y docentes eanistas en Alemania
    Beca del Servicio Alemán de Intercambio al pregrado en Lenguas Modernas
    Delegación eanista recorrió diversas ciudades de Alemania
    Estudiantes de la Universidad Ean fortalecieron su nivel de alemán en Europa