Él rector de la Universidad EAN dio la bienvenida a los estudiantes y docentes que representarán a la comunidad EANist

Tomaron posesión los nuevos representantes de los Eanistas

“De ahora en adelante, mientras estén ocupando estos roles, compartiremos la responsabilidad de llevar a cabo acciones que nos permitan mantener la fuerza y el entusiasmo que caracteriza a nuestra institución, cumpliendo los objetivos que nos hemos planteado para el futuro inmediato”.

Con estas palabras, el rector de la Universidad Ean, Rubén Darío Gómez Saldaña, dio la bienvenida a los estudiantes y docentes que representarán a la comunidad Eanista ante cada Consejo de Facultad y del Instituto para el Emprendimiento Sostenible, durante el periodo 2018-2019.

En el acto de posesión, realizado el 24 de julio, los nuevos representantes se comprometieron a cumplir los estatutos y reglamentos institucionales, además de seguir los principios y valores que definen la calidad de la Universidad Ean.

Los estudiantes y docentes elegidos son:

FacultadDocentesEstudiantes
Humanidades y Ciencias SocialesJazmín Galvis Ardila y David Berdugo Rojas (16 votos)Jenny Paola Dávila y Vanessa Alejandra Naranjo (132 votos)
Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasJerónimo Ríos Sierra y Camilo Vargas Walteros (30 votos)Carlos Daniel Villanueva y Jinneth Tatiana Zapata (165 votos)
IngenieríaSandra Patricia Cristancho y Jeffrey León Pulido (34 votos)Nicolás Andrés Sarmiento y Nicolás Julián Ramírez (182 votos)
Estudios en ambientes VirtualesCarlos Rojas Cocoma y Edgar Niño Ruiz (36 votos)Jhoann Nicolás Velandia y Camila Cardona Marín (106 votos)
Instituto para el Emprendimiento SostenibleDarío Mauricio Reyes Giraldo y José Emilio Jiménez Ibáñez (13 votos)Jorge Camilo Morejón y José Antonio Hernández (19 votos)

Conoce el acta de escrutinio de docentes y estudiantes.