Gracias al acuerdo entre la U. EAN y Ceste los EANistas podrán realizar intercambios académicos y participar en eventos organizados por ambas instituciones

Se fortalece la cooperación internacional entre la U. Ean y Ceste

A comienzos de octubre, la Universidad Ean –representada por su Rector, Rubén Darío Gómez Saldaña– y Ceste: Escuela Internacional de Negocios de Zaragoza (España), firmaron un importante convenio de cooperación por los próximos cinco años, con el fin de promover y desarrollar diversas actividades académicas de formación e investigación.

Ceste es una institución ampliamente reconocida en todo el mundo por su compromiso con la formación empresarial de los futuros líderes y directivos de las empresas y organizaciones.

Gracias a este convenio que tendrá vigencia a partir de 2019, representantes de ambas universidades podrán realizar intercambios académicos internacionales, desarrollar conferencias, cursos o seminarios, enfocados en fortalecer la enseñanza, la investigación y el proceso formativo de la comunidad académica.

Eanista, ¡prepara tus maletas, Zaragoza puede ser tu próximo destino internacional!