el programa de contaduría pública virtual de la EAN entre los mejores de Colombia

Programa virtual Eanista, en el top de los mejores del país

En su edición 194, publicada recientemente, la revista El Contador Público resalta los programas de contaduría pública que, de acuerdo con los resultados de las Pruebas Saber presentadas a finales del año pasado, son los mejores del país. El de la Universidad Ean, que se dicta de manera virtual, es uno de los que encabeza la lista.

“Es una tarea que apenas está iniciando, pero que ya está dando frutos importantes y sorprendiendo no solo a la comunidad Eanista, sino al sector contable y financiero”, asegura Diego Armando Matituy, director del Programa de Contaduría Pública de la Universidad Ean, del cual se graduará un primer grupo a finales de este año.

Matituy, quien es magíster en Gestión Empresarial, especialista en Gerencia Financiera y profesional en Contaduría Pública, señala que el programa de la Ean ha ganado reconocimiento gracias a su alto nivel académico, así como por ser el único acreditado en Latinoamérica por la Asociación de Contadores Públicos Colegiados (ACCA, por sus siglas en inglés).

Así como los demás programas de la Institución, el de Contaduría Pública le apuesta a la formación ética de los profesionales, para que sus acciones repercutan positivamente en el ámbito social, económico y ambiental.

“Sabemos que los contadores públicos son muy importantes en la toma de decisiones en el ámbito financiero, así que procuramos ser muy responsables en su formación y en el desarrollo de sus competencias profesionales. Hoy en día, los contadores públicos ya no son tenedores de libros, el chip cambió.”, concluyó el profesor Matituy.

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto