Connect Bogotá Región lanzó cinco retos de innovación

Pon a prueba tu creatividad con los 5 retos de Connect Bogotá

Como una entidad promotora del emprendimiento y el desarrollo económico de la ciudad, Connect Bogotá Región lanzó cinco retos de innovación, como parte del programa Connectec Inncompany.

Se trata de una convocatoria pública y abierta, que busca identificar propuestas de solución con un alto valor creativo, en la que emprendedores, grupos de investigación y centros de desarrollo tecnológico de las instituciones miembros, como la Universidad Ean, tienen la posibilidad de asumir alguno de los siguientes retos:

1. Sistema disruptivo de agarre
  2. Trackistencia
  3. ConstructEasy
  4. Recuperación agua residual del proceso de ósmosis inversa
  5. Diseño y producción disruptiva de sillas plásticas.

Si te interesa, revisa toda la información de las cinco alternativas e inscríbete antes del 28 de mayo.