Vota por tus representantes en la Ean

¡A participar en estas elecciones institucionales!

Si eres un eanista empoderado, no delegas tus responsabilidades y te gusta liderar el cambio, esta es una oportunidad para ti.

Postúlate como candidato al Consejo Superior para el periodo 2019 – 2021; al Consejo Académico para el periodo 2019 -2021 y a los Consejos de Facultad y del Instituto para el Emprendimiento Sostenible y ejerce tu derecho a ser elegido.

Formar parte de este destacado grupo te da la oportunidad de influir positivamente en la toma de decisiones académicas y traerá beneficios y descuentos en tu matrícula durante el periodo que ejerzas como representante.

Consulta los requisitos para postularte como candidato principal o suplente en la Resolución 0122. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de febrero.

¡Participa, opina y apoya estas elecciones institucionales! Es tu tiempo de formar parte de la transformación institucional.