Panel de mujeres que asumen el reto de ser emprendedoras Universidad EAN

Panel de mujeres que asumen el reto de ser emprendedoras

Para las mujeres que asumen el reto del emprendimiento, escuchar las anécdotas y los consejos de emprendedoras del sector moda, pastelero, público y de consultoría, las motiva a plantearse retos y a alcanzar el éxito.

El pasado 17 de abril, durante la tercera sesión del Programa de Emprendimiento Femenino, dirigido por dos estudiantes de posgrado y el Instituto para el Emprendimiento Sostenible, la directora de Internacionalización del ICETEX, Sara Vera; la directora de Caja Consultores, María Valentina Lira; la co-fundadora de Hermanos Pastel, Nathaly Ruiz; y la co-fundadora de Bareke, Elvia María Tapia, fueron las panelistas de este encuentro.

A través de las historias de estas mujeres, lograron identificar que el inicio en el camino del emprendimiento no se da exactamente como se espera, es decir en una determinada profesión o en un momento especifico.

Por ejemplo, la Eanista Elvia María Tapia, quien es Ingeniera Industrial, después de estar una temporada en España se decidió a llegar a su casa, la Universidad Ean, ; una de las mejores incubadoras de negocios del mundo  a encontrar ese apoyo que le decía que sí es posible crecer con su empresa, tanto así que próximamente participará en el Bogotá Fashion Week.

Además, mencionaron la importancia de viajar a otros países para reinventar sus objetivos, de entender cómo se enfrenta a la subestimación de la edad y el género; y cómo lograr el balance entre la vida personal y profesional.

Para que no te pierdas ni un solo detalle, sigue este enlace.

panel de mujeres emprendedoras en la Universidad EAN 1
    panel de mujeres emprendedoras en la Universidad EAN 2