Homenaje a la Dra. Cecilia en la Universidad Ean con la Orquesta Filarmónica

Orquesta Filarmónica llevará el nombre de nuestra fundadora

El Auditorio Fundadores de la Universidad Ean fue el escenario perfecto para rendir un sentido homenaje a la Dra. Cecilia Crissien de Perico, Presidente honoraria y fundadora de la Institución.

En el acto protocolario se hizo un reconocimiento a su gestión de más de 52 años. El Rector, Luis Mario Umaña Timms, y miembros de la Sala General manifestaron su agradecimiento y admiración hacia la mujer que ha trabajado por la comunidad eanista con rigor, disciplina y ahínco.

Antes de dar paso a la presentación de la Orquesta Filarmónica de la Universidad, se oficializó el cambio de nombre de la misma. De ahora en adelante, se le conocerá como la Orquesta Filarmónica Cecilia Crissien de Perico de la Universidad Ean.

Durante la intervención musical, los asistentes disfrutaron la interpretación de seis obras de alta complejidad. Hernando José Salazar, miembro de la Sala General, afirmó que la Orquesta Filarmónica no solo seguirá contribuyendo a la cultura de nuestra Institución, sino también a la del país.

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en: