integrantes Consejo Superior Universidad EAN

Nuevos integrantes en el Consejo Superior de la Universidad Ean

En la foto, de izquierda a derecha: Rubén Darío Gómez, Herbert Perico, Gigliola Aycardi, Billy Crissien, Andrés Ramírez, Claudia Restrepo, Camilo Zea, Ana María Giraldo, Santiago Jaramillo, Ana Lucía Gutiérrez y Nelson Díaz.

Por medio de los Acuerdos 028 y 029 del 7 de diciembre de 2017, la Sala General de la Universidad Ean designó, por un periodo de dos años, a las doctoras Claudia Restrepo y Gigliola Aycardi como nuevos miembros del Consejo Superior.

El acto protocolario de posesión se llevó a cabo en días pasados. En él, las nuevas consejeras ratificaron ante las directivas de la Universidad su compromiso y disposición para aportar a la gestión de la Institución.

Claudia Restrepo es ingeniera de producción, con más de 20 años de experiencia en consultoría organizacional, nueve de ellos, en asuntos relacionados con el desarrollo sostenible y cambio climático. También ha trabajado como asesora en proyectos en Colombia y otros países de América Latina. Actualmente está vinculada a la firma Deloitte.

Por su parte, Gigliola Aycardi es ingeniera industrial, empresaria y cofundadora de BODYTECH. Con formación en los campos de gestión y mercadeo. Además, ha recibido varios reconocimientos por sus iniciativas de emprendimiento.

En nombre de la comunidad Eanista, les deseamos éxitos en este nuevo reto que contribuirá al desarrollo y fortalecimiento de nuestro Propósito Superior.

Nuevos integrantes en el Consejo Superior EAN 2018 1
    Nuevos integrantes en el Consejo Superior EAN 2018 2