Acuerdo de internacionalización en intercambio académico entre la Universidad EAN y BPP University

Nuevo destino para estudiantes de la Universidad Ean en Europa: ¡Reino Unido!-BPP University, Londres

La Universidad Ean ratificó este mes de julio un Acuerdo Académico con BPP University, de Londres (Reino Unido).

BPP University es una universidad privada con sede en Londres, especializada en temas de negocios, administración de empresas, mercadeo, comunicación y finanzas, que actualmente cuenta con aproximadamente 9.000 estudiantes. En Inglaterra se conoce como la ‘University for the Professions’.

Ese Acuerdo permitirá a estudiantes Eanistas cursar los programas del Business School en BPP University en modalidad intercambio, durante un semestre extendible a un año.

Los estudiantes Eanistas beneficiarios de este acuerdo son aquellos inscritos en los programas de pregrado:

• Administración de Empresas (Presencial y Virtual)
  • Negocios Internacionales (Presencial y Virtual)
  • Economía (Presencial y Virtual)
  • Mercadeo (Virtual)

También tendrán la oportunidad de inscribirse en los cursos de inglés para extranjeros que ofrece la BPP University durante todo el año con un especial tratamiento de admisión en virtud del Acuerdo.

La Universidad Ean y BPP University seguirán desarrollando esta nueva alianza internacional para concretar nuevos servicios y programas académicos para toda la comunidad Eanista.

Sobre BPP University y sus programas

¡Postúlese!

• ¿Es estudiante Eanista de uno de los programas mencionados?
  • ¿Ha completado 10% del total de créditos académicos de su programa?
  • ¿Tiene un buen nivel de inglés?
  • ¿Quiere estudiar en BPP University?

Ya podrá postularse en la próxima convocatoria, que será publicada en la primera semana de agosto. Visite nuestros puntos de información en la web para conocer las fechas de apertura y cierre de la convocatoria, así como los requisitos necesarios para la postulación o acérquese a la Dirección de la Internacionalización y las Relaciones Institucionales de la Universidad Ean.

Para mayores informaciones, escríbenos a internacionalizacion@universidadean.edu.co