“El verdadero estilo no se puede comprar con dinero. El estilo es algo sutil que se muestra en los pequeños detalles. No es la ropa que se usa, es la forma en la que se actúa, se mueve y se habla (Carolina Herrera)”. Con esta frase, se dio inicio al segundo conversatorio del Programa de Emprendimiento Femenino, dirigido a mujeres con espíritu emprendedor.
Durante la sesión, realizada el 11 de abril por el dos estudiantes de posgrado y el Instituto para el Emprendimiento Sostenible, la docente Eanista Sylvia Lucia Meléndez, psicóloga y asesora experta en la etiqueta y protocolo de entidades públicas y privadas, dio las pautas para la creación o mejora de la imagen y marca personal, tales como postura corporal, expresión facial, consejos para el manejo de la voz y de relacionamiento social en los negocios.
Sylvia, además, compartió algunos pasos que considera esenciales en la fase de construcción y ejecución de negocios emergentes:
Para finalizar Sylvia Lucia Meléndez enfatizó “Cuando se crea una marca, esta ya hace parte de nosotros. Cuida tu imagen, tus interacciones sociales; recuerda que tu vida profesional y personal están enlazadas”.
¡Chatea con E-Ann!
Atención en línea
¡Canales de atención!
¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.
¿Cuenta con titulo universitario?
Cargando
Con acreditación Institucional de Alta Calidad
Descarga nuestra app en: