mejora tus habilidades de lectoescritura

¡Mejora tus habilidades en lectoescritura!

La Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales, a través del Centro de Escritura y Lectura Académica (CLEA), abre un espacio para que sus estudiantes fortalezcan su proceso de formación profesional por medio de tutorías en materia de lectoescritura.

Las sesiones de acompañamiento abordarán temas como: comprensión lectora, elaboración de textos, tipologías textuales, estructuración de párrafos, argumentación de ideas, empleo de citas textuales, concordancia y coherencia textual, puntuación, ortografía y uso de normas APA.

Solicita tu tutoría a través del correo: cleavirtual@universidadean.edu.co En la solicitud, indica el tema o texto preliminar en el cual requieres ayuda. Las franjas horarias disponibles son:

• Mañana: 6:00 a.m. a 7:00 p.m. / 7:00 a.m. a 8:00 a.m.
  • Tarde-noche: 6:00 p.m. a 7:00 p.m. / 7:00 p.m. a 8:00 p.m. / 8.00 p.m. a 9:00 p.m.

Una vez radicado el requerimiento, un tutor asignará la plataforma virtual y te confirmará por medio de Google Calendar. Si no puedes asistir, recuerda cancelar con al menos 3 horas de anticipación. De lo contrario, deberás esperar dos semanas para solicitar una nueva tutoría.