Medios de comunicación destacan campaña ‘Cambiando vidas’
Junio 23, 2018
En las primeras planas de los principales medios de comunicación del país predominó el arte urbano sostenible, debido a la exhibición de dos vallas ecológicas expuestas durante dos meses en la ciudad de Bogotá, (Av. NQS con 64 y en la autopista norte con calle 10).
Dinero, El Tiempo, ADN, El Nuevo Siglo y Kien y Ke, son solo algunos de los medios de comunicación que resaltan la labor que realizó la Universidad Ean, a través de Diana Sabine estudiante de Gestión Cultural y líder de este proyecto quién coordinó las muestras artísticas.
“Con el objetivo de sensibilizar a la comunidad a través del arte, la emprendedora Diana Sabine reutiliza lonas publicitarias para crear obras de arte urbano con espráis y pintura ecológica en la capital colombiana”. Así lo referencia Revista Dinero.
Por su parte, los periódicos El Tiempo y El Nuevo Siglo destacan la labor de los artistas José Sábate (Pez) y Jesús Alejandro Prado de crear arte con responsabilidad ambiental, transmitiendo mensajes de apoyo a las causas sociales y ecológicas.
Chat
¡Chatea con E-Ann!
Atención en línea
Whatsapp