homenaje a todas nuestras mujeres Universidad EAN

Le dimos un homenaje a todas nuestras mujeres Eanistas

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Ean llevó a cabo varias actividades que destacarán el valor de la mujer en la sociedad.

Para empezar, el Punto Vive Digital Lab de la Universidad Ean y la Alta Consejería Distrital de TIC reflexionaron junto con las apasionadas de la tecnología el rol de la mujer en esta industria. A través de esta sesión, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las experiencias de líderes exitosas en la industria digital, conversaron acerca del empoderamiento de la mujer y recibieron algunos consejos sobre cómo se puede cerrar la brecha existente entre el hombre y la mujer.

Posteriormente el Medio Universitario ofreció una serenata a todas las mujeres de la comunidad, la cual estuvo a cargo de uno de nuestros grupos culturales de música y de la tuna masculina institucional, quienes dedicaron sus temas tradicionales y enamoraron a las espectadoras.

“Esta actividad pretende que todas nosotras como Eanistas representemos el valor de la mujer en la sociedad, como dadoras de vida, no solo por ser madres si no por ejercer nuestros emprendimientos.” Así lo afirmo Ángela Ballén, coordinadora de Recreación, Cultura y Deporte del Medio Universitario.

Este agasajo se extendió hasta el día sábado lo que permitió que nuestras Eanistas de posgrado tuvieran el privilegio de ser asistentes del primer concierto y lanzamiento de la Orquesta Latina, el nuevo grupo cultural de la Universidad.