Las plantas y flores de la U. EAN ya tienen un nuevo hogar

Como parte de la puesta en marcha del Ean Legacy, en la mañana del pasado viernes 27 y sábado 28 de octubre, la Universidad Ean llevó a cabo la jornada ‘Siembra el futuro’, adopta una planta. A través de esta actividad, la Institución obsequió un aproximado de 1.200 plantas y flores a sus estudiantes, colaboradores y vecinos.

En efecto, fue evidente la acogida que la iniciativa recibió por parte de la comunidad, pues en camionetas, baúles de carros, transporte público, carretilla, entre brazos y hasta sobre sus hombros, los asistentes trasladaron las plantas que, en fincas, jardines y zonas comunes, armonizarán el diario vivir de sus nuevos cuidadores.

Esta iniciativa obedece a la filosofía bajo la cual se edificará el proyecto de los Eanistas, ‘Cradle to Cradle®’, la cual busca no generar desperdicios y darle un ciclo de vida útil a todos los elementos que haga parte del edificio que será demolido.