Universidad Ean brilla en el torneo Cerros 2019

¡La Universidad Ean se lució en el torneo de estudiantes Grupo Cerros 2019!

Nuestras selecciones deportivas brillaron en la competencia anual de estudiantes del Grupo Cerros, que se realizó en la ciudad de Girardot entre el 16 y el 23 de octubre.

Gracias a su dedicación y esfuerzo, nuestros eanistas se alzaron con un total de 34 medallas (10 de oro, 13 de plata y 11 de bronce) en cinco competencias deportivas, y nos ubicaron en el décimo puesto entre las 36 universidades de la capital que participaron.

¡No podríamos estar más orgullosos de ustedes! ¡Gracias!

Estos fueron nuestros ganadores:

Natación

• Valentina Bejarano Pérez, estudiante de Lenguas Modernas, ganó 3 medallas de oro y 4 medallas de plata.
  • Juana Valentina Albarracín, estudiante de Lenguas Modernas, ganó 1 medalla de oro, 3 de plata y 1 de bronce.
  • Andrea Carolina Restrepo Pardo, estudiante de Lenguas Modernas, ganó 1 medalla de oro y 3 de plata.
  • Luisa Fernanda Sora Cubides, estudiante de Negocios Internacionales, ganó 1 medalla de oro y 2 de plata.
  • Santiago Rodríguez Díaz, estudiante de ingeniería de Sistemas, ganó 1 medalla de oro, 1 de plata y 1 de bronce.
  • William Camilo Tarazona Moncada, estudiante de Negocios Internacionales, ganó 1 medalla de bronce.

Taekwondo

• Laura Alejandra Beltrán Cárdenas, estudiante de Lenguas Modernas, ganó una medalla de oro y una de plata.
  • Juan Pablo Codina Serrano, estudiante de Lenguas Modernas, ganó 1 medalla de plata.
  • Kevin Camilo Murcia Gutiérrez, estudiante de Negocios Internacionales, ganó 1 medalla de plata.
  • Nicolás  Gaviria Castillo, de Ingeniería Ambiental, ganó 1 medalla de bronce.

Tenis de mesa

• Lucas Alejandro Patiño Dorado, estudiante de Ing. de Sistemas, ganó una medalla de oro y una de bronce.
  • Maykhol Steven De La Puente Molina, estudiante de Lenguas Modernas, ganó una medalla de bronce.

Tenis de campo

• Juan Camilo Villamil Ramos, estudiante de Negocios Internacionales, ganó una medalla de oro.

Ajedrez

• Diego Mauricio Ramírez Buitrago, de la Especialización en Gerencia de Proyectos, ganó una medalla de plata y una de bronce.