La Universidad EAN recibe un reconocimiento por sus valores de innovación

La Universidad Ean recibe un reconocimiento por sus valores de innovación

Connect Bogotá Región, entidad encargada de promocionar todos los temas de innovación y emprendimiento en la región, otorgó a la Universidad Ean, un reconocimiento a la “Institución que personifica los valores de la innovación”.

Este reconocimiento, fue otorgado por promover de manera creativa los valores entre los estudiantes, a través de un gran festival en el marco de la estrategia, Innpacto por la Innovación. Allí, se realizó una firmaton con 640 firmas, en donde los alumnos se comprometieron a vivir con los valores de innovación.

Este premio, lo recibió el símbolo que creó este grupo de líderes, quien es el Profe Zorro. Individuo que personifica los valores y fue reconocido por utilizar estrategias creativas y de gran impacto que ayudan a impulsar la innovación dentro de la institución.

Si desea conocer los videos de emprendimiento e innovación que realiza el Profe Zorro, lo puede hacer a través del siguiente enlace: El profe Zorro