graduado EAN ganador de iphone 7 plus

La Universidad Ean premia la fidelidad de sus graduados

¿Te imaginas ganarte un celular y empezar el año con él? Algunos podrían pensar que las probabilidades son remotas para que esto pase, pero no para Arturo Chávez García.

Este graduado Eanista de la especialización en Gerencia Integral de los Sistemas de Calidad, los Riesgos Laborales y el Medioambiente ganó un iPhone 7 Plus de 32 GB por tan solo actualizar sus datos.

El sorteo lo realizó la Gerencia de Experiencia Estudiantil entre los graduados de la Universidad Ean, por medio de la convocatoria ‘Gánate un iPhone 7 Plus actualizando tus datos’, entre el 21 de noviembre y 15 de diciembre de 2017.

“Siempre he estado muy conectado con la Universidad y vaya premio el que me gané por tan solo llenar una encuesta”, dijo Chávez García al recibir este equipo de alta gama el día 20 de diciembre.