La Universidad EAN participa en Conversatorio liderado por las fundaciones Natalia Ponce de León y Reconstruyendo Rostros

La U. EAN comprometida con la reconciliación y el perdón

En días pasados, la Universidad EAN participó en el conversatorio ‘Renacimiento y transformación: El poder del perdón’, organizado en Neiva por nuestro aliado estratégico BS Inversiones y liderado por las fundaciones Natalia Ponce de León y Reconstruyendo Rostros.

En representación de nuestra Institución, asistieron el Vicerrector de Extensión y Proyección Social, Dr. Diego Ramírez, y el Presidente del Consejo Superior, Dr. Billy Crissien, quien dirigió unas palabras de admiración y apoyo a las fundaciones que de manera valiente y decidida luchan contra la violencia de género.

Por otra parte, Natalia Ponce de León extendió un mensaje de aliento a las mujeres víctimas de este flagelo y las invitó a seguir adelante con total seguridad y transparencia, para fortalecer y potenciar sus virtudes.

En la Universidad EAN estamos trabajando juntos para construir una Colombia más tolerante y respetuosa, para que a través de la reconciliación y el perdón digamos: ‘ni una más’.

Te puede interesar: ¿Por qué estudiar Psicología?