La Universidad EAN participa en Conversatorio liderado por las fundaciones Natalia Ponce de León y Reconstruyendo Rostros

La U. EAN comprometida con la reconciliación y el perdón

En días pasados, la Universidad EAN participó en el conversatorio ‘Renacimiento y transformación: El poder del perdón’, organizado en Neiva por nuestro aliado estratégico BS Inversiones y liderado por las fundaciones Natalia Ponce de León y Reconstruyendo Rostros.

En representación de nuestra Institución, asistieron el Vicerrector de Extensión y Proyección Social, Dr. Diego Ramírez, y el Presidente del Consejo Superior, Dr. Billy Crissien, quien dirigió unas palabras de admiración y apoyo a las fundaciones que de manera valiente y decidida luchan contra la violencia de género.

Por otra parte, Natalia Ponce de León extendió un mensaje de aliento a las mujeres víctimas de este flagelo y las invitó a seguir adelante con total seguridad y transparencia, para fortalecer y potenciar sus virtudes.

En la Universidad EAN estamos trabajando juntos para construir una Colombia más tolerante y respetuosa, para que a través de la reconciliación y el perdón digamos: ‘ni una más’.

 

Te puede interesar: ¿Por qué estudiar Psicología? 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto