Acreditada en Alta Calidad
Res. nº. 29499 del Mineducación. 29/12/17 vigencia 28/12/21

La ciencia encontró su espacio en la radio con el profesor Leonardo Rodríguez de la Ean

La ciencia encontró su espacio en la radio, de la mano de profesor eanista

'Dialogando con la Ciencia: el lugar donde las leyes se cumplen’ es un espacio que se abrió en la emisora La Voz Del Derecho, bajo la conducción de Leonardo Rodríguez Urrego, investigador y consultor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Ean. Este programa se creó con la intención de promover en la juventud el conocimiento sobre la ciencia, haciendo de esta más cercana y comprensible.

El lanzamiento del programa radial se realizó en días pasados y contó con la participación del docente eanista Alberto Uribe, quien habló de las leyes y normas sobre el tratamiento de residuos en Colombia

Los invitamos a sintonizar la emisora en su plataforma online, todos los miércoles cada quince días a las 6:00 p.m. El programa se transmitirá vía YouTube, Facebook Live e Instagram de la emisora.