Actualiza y aprovecha las novedades de la aplicación móvil de la universidad EAN

La aplicación de la Universidad Ean llegó recargada

Ingresar al portal académico SAP, conocer la ubicación de las sedes y estar al día con las noticias y eventos ya no son las únicas funcionalidades de la aplicación de la Universidad Ean. Actualízala y conoce las novedades que este aplicativo móvil trae para los Eanistas.

Ahora, a un clic de distancia, tendrás la posibilidad de agendar citas con las diferentes dependencias de la Universidad, de esta forma te brindaremos una atención personalizada.

Si tu sueño es vivir una experiencia académica en el exterior, en la aplicación podrás conocer las convocatorias de intercambio y misiones académicas en otro país. ¿Qué esperas para revisarlas? Allí podrás encontrar el destino de tu próxima aventura internacional.

Asimismo, tendrás a la mano la guía telefónica de la Universidad, con la que podrás conocer el correo o la extensión del área o la persona con la que deseas comunicarte.

También queremos contarte que, para hablar con Eva, la asesora virtual de la Universidad Ean, ya no es necesario ingresar a la página web. ¡Búscala en la app móvil y resuelve tus inquietudes relacionadas con asuntos institucionales!

La aplicación está disponible para todos los dispositivos y la podrás descargar o actualizar gratuitamente desde el Play Store de Android o el App Store de iOS. Recuerda que para probar estos nuevos beneficios debes iniciar sesión con tu usuario de correo y contraseña.