Juanita Rodríguez es la nueva vicerrectora de innovación

Juanita Rodríguez Kattah, nueva vicerrectora de innovación

A partir del pasado primero de agosto, Juanita Rodríguez Kattah asumió el cargo de vicerrectora de innovación de la Universidad Ean. Esta abogada ha liderado importantes procesos en materia de innovación, tanto en el sector público como en el privado.

Rodríguez Kattah llega a la vicerrectoría luego de trabajar por la innovación, la ciencia y la tecnología, mientras se desempeñaba como Viceministra de Economía Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Directora de Transformación Digital de la misma entidad, y Directora de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa, entre otros.

En cuanto a emprendimiento, la vicerrectora viene de ser asesora de Innovación y Ciudades Inteligentes de ProBogotá, enfocándose particularmente en el ecosistema de emprendimiento digital de la capital.

Así mismo, fue gerente de Apps.co, programa del Gobierno Nacional enfocado en fomentar la generación de negocios digitales. La vicerrectora también es Máster en Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones y especialista en Nuevas Tecnologías, Innovación y Gestión de Ciudades, Derecho de los Negocios Internacionales y en Derecho Aplicable a la Conducción de las Hostilidades.

Luego de exitosos años de trabajo, esta bogotana se une al equipo directivo de nuestra Institución, con el fin de materializar proyectos clave para el futuro de la Ean como la transformación digital y la creación de la estrategia de spin-off; todo orientado al cumplimiento de nuestro propósito superior: el emprendimiento sostenible.

También te puede interesar

Brigitte Baptiste, nueva rectora de la Universidad Ean

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store