El profesor de la EAN Juan Manuel Gil, primer docente en dictar clases en BPP University

Juan Manuel Gil, primer docente en dictar clases en BPP University

En el marco del convenio firmado entre la Universidad Ean y BPP University (Londres, Reino Unido), el docente Juan Manuel Gil dictó, recientemente, una clase sobre las cadenas de valor global y su impacto en la dirección de empresas, a estudiantes del MBA y de la Maestría en Marketing Internacional de dicha institución europea.

La cátedra fue impartida gracias a la gestión del docente, quien también es coordinador del programa de Negocios Internacionales de la U. Ean, y del Dr. John Mantikas, Director Académico de Negocios y Administración de BPP.

El Dr. Daniel Jones, Director del MBA de la reconocida universidad londinense, destacó la dinámica de enseñanza de Gil, basada en la practicidad y aplicabilidad, pues está alineada con la metodología empleada en su claustro.