Internacionaliza tus estudios con Fulbrightc

Internacionaliza tus estudios con Fulbright

El pasado 8 de febrero, la Universidad Ean conoció el portafolio de becas en el exterior que tiene Fulbright para docentes y estudiantes de pregrado y posgrados.

Durante el encuentro, los representantes de la organización promotora de becas dieron a conocer las diferentes modalidades de internacionalización que ofrece este programa en Estados Unidos.

Aunque Fulbright es un programa de ayudas académicas para posgrados, quienes estén cursando un pregrado en la Universidad Ean podrán participar en proyectos de investigación o de ayuda académica a través de las modalidades U.S. Student, U.S Specialist y English Teaching Assistant.

Por otro lado, las becas disponibles para los Eanistas interesados en cursar una maestría o un doctorado en el exterior son: Fulbright Colciencias, MinTic de Alto Nivel en TI, Pasaporte a la Ciencia e Innpulsa.

Dichas becas duran entre 24 y 48 meses y permiten que el beneficiario profundice sus conocimientos en el área académica de su interés.

A su vez, la organización internacional cuenta con ayudas educativas para la inclusión de las minorías tales como los líderes indígenas, líderes afrodescendientes y personas con discapacidades físicas, intelectuales, sensoriales o multidéficit. 
Las convocatorias para acceder a estas distintas modalidades de becas iniciarán el próximo 15 de febrero de 2018.

Por último, los docentes que tengan un doctorado, lo estén cursando actualmente o cuenten con una experiencia equivalente, pueden acceder a diferentes estancias académicas.

Si estás interesado en tener una experiencia internacional te esperamos en Internacionalización.
 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto