Ingeniería de Producción de la Universidad EAN recibe a constituyentes 2018

Ingeniería de Producción recibe a constituyentes 2018

En la foto, de izquierda a derecha: Hernando Beltrán, gerente de Alpla; Luz Marina Sánchez, decana de la Facultad de Ingeniería; Arzoris Muñoz, estudiante de Ingeniería de Producción; Alejandro Cardozo, gerente de Mutual Visual SAS; José Divitt Velosa, coordinador del Departamento de Procesos; Sandra Cristancho; coordinadora ABET; y Jeffrey León, director del Departamento de Procesos.

El pasado 27 de febrero, en el marco de la reunión de Comité Curricular del Departamento de Procesos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Ean, se llevó a cabo la instalación de los constituyentes. Este grupo, conformado por representantes del sector empresarial y académico, pretende aportar al fortalecimiento del programa en Ingeniería de Producción (presencial) de nuestra Institución.

Se trata de Arzoris Muñoz, estudiante Eanista; Santiago Botero, graduado del pregrado; Hernando Beltrán, gerente de Alpla; Alejandro Cardozo, gerente de Mutual Visual SAS; Herbert Martínez, representante de Ecopetrol; Víctor Zambrano, gerente de Industrias Japan; y Lorena Gómez, vocera de Logística. Por supuesto, los nuevos integrantes del equipo ratificaron su compromiso para unir esfuerzos y conocimientos con el fin de avalar las actualizaciones que el currículo de estudio requiera.

La bienvenida estuvo a cargo de Luz Marina Sánchez, decana de la Facultad de Ingeniería; Jeffrey León, director del Departamento de Procesos; José Divitt Velosa, coordinador del Departamento de Procesos; y Sandra Cristancho; coordinadora ABET.

¡Bienvenidos a la familia Eanista!