Docente de economía de la Universidad EAN invitado a programa radial

Importancia de la economía mundial para los emprendedores en Colombia

El docente de Economía de la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales, Juan Carlos Rivera, fue invitado a participar en un programa radial, para hablar sobre la economía de Estados Unidos y la economía mundial.

El docente habló sobre la economía con la que termina el país bajo el mandato de Barak Obama y qué recibe de herencia el gobierno de Trump. Al final del programa, se plantean algunas perspectivas de la economía americana, de la economía mundial y lo que pueden esperar los mercados tras el ascenso al poder de Trump.

Es fundamental, que los emprendedores EANistas, tengan conocimiento, acerca de la importancia de la economía de la primera potencia del mundo, sus efectos en la economía mundial y por su puesto en la economía colombiana. Dado esto, los empresarios, podrán prever el futuro económico al que se enfrentan. Así puntualiza el docente Rivera.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ