Grupo de danza urbana EAN  defiende título en festival de ASCUN

Grupo de danza urbana defiende título en festival de ASCUN

El grupo de danza urbana de la Universidad Ean, Dance Element, obtuvo el primer puesto en la categoría ‘urbana aficionado’ en el Festival de Danzas Urbanas y del Mundo, organizado por la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN). El colectivo institucional repitió este triunfo tras haber competido contra los mejores bailarines de 16 universidades bogotanas.

Cabe resaltar que el grupo se ha destacado en festivales tanto locales como internacionales y, con esta notable participación, los Eanistas siguen posicionándose como la mejor agrupación universitaria de baile urbano en la región.

Próximamente, la delegación institucional defenderá su título ante las mejores agrupaciones nacionales en Armenia (Quindío), durante el 9 y 10 de noviembre.

¡Felicitamos a Dance Element y a su director, Roger Sanza, por su gran trabajo!