Acreditada en Alta Calidad
Res. nº. 29499 del Mineducación. 29/12/17 vigencia 28/12/21

Fortalece tu inglés con Descripcion Read it la nueva base de datos de la Biblioteca Hildebrando Perico Afanador de la Universidad EAN

Fortalece tu inglés con Read it

Nuestra Biblioteca Hildebrando Perico Afanador sigue ampliando su portafolio de servicios para apoyar la formación de toda la comunidad académica. En esta ocasión, los Eanistas podrán fortalecer sus competencias en uno de los idiomas más hablados alrededor del mundo.

Gracias a la adquisición de la base de datos Read it, tendrás la oportunidad de practicar y mejorar tu nivel de inglés a través de la exploración y lectura de artículos de diferentes áreas del conocimiento.

¿Qué herramienta especial tiene este nuevo recurso para ti? Podrás hacer pruebas de comprensión. Además, con el aplicativo Read Loud conocerás e interactuarás con diferentes acentos.

Si quieres acceder, inicia sesión en Read it digitando el usuario y contraseña de tu correo institucional.

Si requieres más información, acércate a la Biblioteca, comunícate al número telefónico 5936464 (ext. 3318 – 2316) o escribe al correo biblioteca@universidadean.edu.co.