misión académica UPV y Universidad EAN

Esta es tu oportunidad de conocer y estudiar en España

¿Para este año te propusiste viajar y estudiar más? Queremos contarte que esta es tu oportunidad: hasta el lunes 5 de febrero estará abierta la convocatoria para la Misión Académica en Innovación y Emprendimiento con la Universidad Politécnica (UPV) en España.

Esta misión se llevará a cabo del 27 de febrero al 9 de marzo de 2018 en la UPV, una de las primeras instituciones de educación superior españolas que figuran en los rankings universitarios de mayor prestigio a nivel internacional como el de Times Higher Education, QS, y el de Shanghái.

Durante este programa de Innovación y Emprendimiento, que consta de 72 horas presenciales y 72 no presenciales, los participantes adquirirán las competencias específicas que les permitirán hacer los cambios y adaptaciones necesarias para desarrollar innovaciones, por medio de sesiones teórico-prácticas, trabajo sobre casos de estudio y visitas a empresas, instalaciones e instituciones del tejido socioeconómico.

La Misión en Innovación y Emprendimiento va dirigida a estudiantes de todos los programas académicos de la Universidad Ean, egresados y externos. Para conocer más de los requisitos y a qué beneficios adicionales puedes acceder, sigue el siguiente enlace: Convocatoria Misión Académica.